puente mabey super bailey G m

La circulación estará habilitada para colectivos y vehículos particulares. El tránsito pesado deberá seguir transitando por Ruta Nacional 11.

El tránsito en Ruta 1 a la altura de Colonia Teresa se restablecerá este lunes por la tarde, tras 9 días interrumpido. Este domingo, Aire de Santa Fe informó en primicia y de forma exclusiva este domingo que a las 20:00 finalizó la construcción del puente Mabey Súper Bailey que permitirá rehabilitar el tránsito en el Km. 190.

En ese lugar, la cinta asfáltica colapsó el sábado 19 de enero, erosionada por el gran caudal de agua proveniente de un canal clandestino construido por una explotación arrocera. Gracias al esfuerzo a destajo que realizaron la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y el Batallón de Ingenieros 1 del Ejército Argentino, pudo estabilizarse el terraplén y montar un puente que en breve permitirá reanudar la circulación.

Para volver a transitar en el lugar, resta que Vialidad Provincial instale las rampas de acceso al puente. Aunque se había especulado con que la rehabilitación se daría martes o miércoles, las buenas condiciones climáticas permitirán trabajar durante todo el lunes y que hoy mismo quede restablecida la circulación para autos y colectivos. El tránsito pesado deberá seguir viajando por Ruta 11.

Por el momento, los desvíos se realizan por Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 39 (esta última une las localidades de Gobernador Crespo y San Javier).

puente mabey super bailey c m

Único medio en exclusivo desde el Km. 190 de la Ruta 1: parte del equipo del Batallón de Ingenieros, minutos antes de que concluyeron las tareas de colocación del puente Maybe Súper Bailey

puente 4

puente mabey super bailey F m

 

 

 

 

 

Fuente: Aire de Santa Fe