Esta aplicación permitirá a los afiliados a la obra social utilizar la tecnología disponible como una aliada de la salud a través de su teléfono móvil.

"Mi Iapos" cuenta con varias funciones, entre ellas la posibilidad de mostrar la credencial virtual del titular y la de todo el grupo familiar, igual a la que se imprime. La misma podrá utilizarse con todos los prestadores de la obra social (profesionales, clínicas, sanatorios y farmacias).

Por otro lado, permitirá realizar una geolocalización de todos los profesionales prestadores de la obra social por especialidad, ubicarlos en el mapa y obtener teléfonos de contacto.

También, contará con un apartado en el cual se recibirán notificaciones sobre convenios, beneficios, nuevos servicios y programas de prevención y tratamiento.

“Con estas incorporaciones estamos mejorando la gestión de servicios de salud, garantizamos la accesibilidad del afiliado a los servicios, se mejoran el tiempos de respuesta y se consideran las nuevas demandas de la ciudadanía que ya no quiere desplazarse para realizar trámites pero sí hacerlo apropiándose de la tecnología disponible”, afirmó la directora de Iapos, Soledad Rodríguez.

 

 

 

 

 

Fuente: El Litoral

v class="herra_cont" /> </div>"