Con esta propuesta, el Intendente Chamorro comenzó lo que será la “conformación y puesta en marcha del Patio Cultural Regional que tendrá epicentro en la Ciudad de Las Toscas, y con el objetivo de que todas las expresiones artísticas y culturales de la región norte de la Provincia y el Departamento General Obligado, tengan un espacio de encuentro y unidad, que les permita no sólo exponerse como productos culturales, sino también para la diagramación de nuevas ideas que hagan al acervo del norte santafesino, revalorizando los talentos que cada localidad tiene, y dotándolos de un espacio físico para su desarrollo” – manifestó Leandro en su mensaje. Finalmente, destacó la iniciativa desde el área de Cultura de la Ciudad de Las Toscas, y la propuesta iniciada a través de la actuación de un grupo con artistas locales y con un gran marco de público presente.

muscicaaaqqq19  

CICLO “SOMOS CULTURA”

El proyecto pretende Valorizar, Reconocer y Promocionar a nuestros artistas locales radicados o no en nuestra ciudad, en la realización de diferentes espacios culturales donde puedan mostrar su arte a la sociedad. En esta oportunidad, el inicio se dio con la presentación de: Lucre Aragón “Ikebanas”, banda integrada por el artista local Martin Portella, hijo de nuestra ciudad radicado en la ciudad de Rosario.

Durante su recital, y en simultáneo, la artista plástica local Mariela Dall Agnol, realizó un cuadro al óleo inspirado en la actuación de los jóvenes músicos, que al final del show, fue sorteado entre los presentes al espectáculo.

 

 

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad Las Toscas.