contrataciones yamila cafrune

Reconocida artista e hija del Gran Jorge Cafrune, presentara un espectáculo a modo de homenaje a su padre. Lo hará en marco de un festival popular que se realizara en la plaza del centro florentino.

CLAUDIA SANDEZ SEC DE CUL FCIA

Así lo anunció la Secretaria de Cultura de Florencia, Claudia Sandez, “El 11 de mayo se estará recibiendo a Yamila Cafrune, hija del desaparecido músico Jorge Cafrune. El evento será a partir de las 17 horas en la plaza San Martín de la ciudad de Florencia”.

“Yamila Cafrune trae como propuesta su espectáculo en homenaje a su padre, que lo viene realizando desde el año pasado. Sé contará con la presencia de -Folklore con Amigos- es un grupo de Resistencia. También se contará con la presencia de las agrupaciones folclóricas, la Escuela de Arte “Cayé Carapé” de Florencia y la Agrupación Aguijé de la ciudad de Las Toscas, la cual tiene en sus manos la apertura del evento con un malambo en ritmo al Himno Nacional Argentino, en honor a que justamente se celebra el día del de himno Nacional, el 11 de mayo”.

Sé contará con la presencia de más de 15 emprendedores y artesanos de la localidad y de la zona. 


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso