PUENTEDESAOARECIDO

Fue en la zona de Arroyo el Palmar, en Berna, en la tarde del jueves. Su mujer contó que cayó con el caballo cuando transitaban por un viejo puente de madera, y ambos desaparecieron bajo la superficie. Dió aviso a la policía y la búsqueda sigue hoy viernes.

Una mujer dio aviso a la Policía que en circunstancias que se trasladaban desde campo propiedad ciudadano Cristian Maggi, al  Oeste de la localidad de Berna junto a su esposo Luciano "Lito" Díaz de 42 años domicilio localidad de Fortín Olmos, al intentar atravesar el Arroyo El Palmar, que está desbordado por las recientes precipitaciones, al pasar el puente de madera de la vieja traza de la Ruta Nacional 11, cayó a cauce y fue arrastrado por la corriente intensa y desapareció de la superficie, igual que el caballo que montaba.

A las 19 horas avisaron que terminaron la búsqueda por el dia jueves y retomarán el viernes.


 HOY

Este viernes 11, embarcaciones y buzos de la ciudad de Reconquista continúan la búsqueda del cuerpo del peón que cayó junto a su caballo en las aguas del Arroyo el Palmar, en Berna, en horas de la siesta del jueves. Pasada las 8 de la mañana encontraron al equino.

Fuente: ReconquistaHoy


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso