lucia escobar 696x464

Ante la falta de agua potable que afecta a Reconquista, el Ministerio de Educación comunicó que hoy no habrá clases en ninguno de los establecimientos que están dentro del área servido por la empresa ASSA. Así lo confirmó por Cadena OH Lucía Escobar, delegada de la Regional II de Educación

 

Ante la falta de agua potable que afecta a Reconquista, el Ministerio de Educación comunicó que hoy no habrá clases en ninguno de los establecimientos que están dentro del área servido por la empresa estatal. En las demás escuelas la actividad será normal. La misma medida se tomó para los CCI y CAF.

Lucia Escobar explicó que la decisión se tomó debido a que “Se hace difícil el funcionamiento normal por higiene y seguridad; en cuanto al consumo, la provincia provee bidones pero no así para la limpieza, entonces se decidió que hoy lunes se suspendan las clase en estas escuelas”.

Por su parte, ASSA emitió un comunicado anoche, teniendo en cuenta que hoy no tienen actividad debido a que se celebra el día del trabajador de Aguas Sanitarias.


 

El comunicado:

20:04 hs. Domingo 13 Mayo 2018.

Aguas Santafesinas informa que durante toda la jornada se continuó trabajando en forma sostenida para asegurar la continuidad en la operación de las bombas de captación de agua ubicadas en la toma del puerto local.

La gran presencia de camalotes se mantuvo a lo largo del día y se mantuvieron las medidas adoptadas desde un inicio consistentes en la remoción del material que se acumula contra el muelle, el retrobombeo de los equipos y el izado alternado para mantenimiento y la limpieza manual de los mismos.

Se reitera el pedido de uso solidario y prudente del servicio hasta que se pueda superar esta contingencia.


 

Fuente: cadena oH!/Sin Mordaza

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso