agronomia11

Los estudiantes de la facultad de Agronomía de la universidad de Corrientes ya están en la etapa final de la carrera y acompañados por dos profesores que imparten la materia cultivos regionales, visitaron y recorrieron la chacra con cultivo de caña de azúcar, en la estación experimental de Tacuaredí, guiados por el Ingeniero Elbio Loviza.

agronomia22

agronomia33

“Un nuevo año en Tacuaredí, ya hace mas de 10 años que somos muy bien recibidos por el Ingeniero Loviza. Siempre rescatamos muchísima información y se crea un clima de trabajo con los alumnos y los ingenieros. Los alumnos están terminando su 5to año de la Facultad de Agronomía y venimos acá para ver la cuenca cañera santafesina”, declaró la Ingeniera Burgos.

agronomi

El profesor Ricardo Medina nos comentaba sobre el posible futuro de estos alumnos ejerciendo agronomía, “Estos futuros agrónomos tienen varias alternativas, si bien el campo laboral se cierra un poco, hay cada vez hay más profesionales, la diferencia está en hacer bien las cosas. Con posibilidad de hacer posgrados. Yo creo que la mayoría se instalaran en el campo pero también hay otras posibilidades en la ciudad”.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso