templosa11

Hace unos meses que vienen con la campaña para poder pintar el templo, por ahora lograron realizar la obra en el interior del mismo, siguen pidiendo colaboración para la pintura exterior y poder iluminar el lugar. Falta la parte del Altar, es una parte grande, y el segundo tramo es la iluminación, “con la ayuda de la comunidad estamos en un 95% ya acabado dentro del Templo”, nos comentaba el Cura Párroco Juan Chávez.

parroquiasa3123

Integrantes de la Comisión Económica del Templo comentaron sobre un bono que está en marcha con un valor de $100, que se sorteará el día 13 de junio en la misma fiesta patronal. Estos bonos los pueden conseguir con las mismas catequistas y algunos vecinos del pueblo. Cuyos fondos se ocuparán para la pintura, que falta realizar y un parte para la iluminación. Se pide a la gente que colaboren.

Para el 13 de junio, en preparación para la Fiesta Patronal de San Antonio, las tarjetas para el almuerzo ya están en venta $150 menores y $230 mayores. El desarrollo en ese día comenzará con la misa, luego se seguirá con el almuerzo y terminará con el fogón bailable. Tradicionalmente habrá carreras de sortijas, se está viendo si puede haber fútbol, entre otras actividades.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso