pescaembarcadamujeresEl domingo 10 de junio en el Camping Don Avelino de la ciudad de Villa Ocampo, se llevará a cabo la sexta edición de pesca embarcada para mujeres. Habrá más de 150 mil pesos en premios, una embarcación con motor y muchos premios más, al respecto habla Natalia Ruscitti.

 

“Queríamos que fuera una fiesta dedicada a la mujer, y esto fue una manera de incluir a la mujer en la pesca deportiva”.

“En ese día tenemos varias actividades como el armado de una coreografía, en la cual se trabaja un mes antes; disfraces, que no es obligatorio, pero sí que se lleve algo de color rosa”.

Este año, en esta pesca de mujeres se dará en todos los puestos premios en efectivo. Los tres primeros puestos se van a premiar de la siguiente manera:

1er puesto: $12.000.

2do puesto: $10.000.

3er puesto: $8.000.

Se va a premiar en efectivo al mejor trio disfrazado y mejor embarcación disfrazada:

1er puesto: $1500.

2do puesto: $1000.

3er puesto: $1000.

Pieza mayor también tendrá su premio en efectivo. Habrá muchos sorteos en efectivo (varios premios serán grandes) para los tríos que no pudieron hacer podio o que fueron solamente a divertirse.

Esta pesca embarcada para mujeres tiene una inscripción de un valor de $2700 en 3 cuotas, con la ventaja que aquella que para el 30 de mayo tenga pagadas 2 cuotas, participará por dos tanques cargados de combustible.

En la ciudad de las Toscas se puede conseguir la inscripción con José Emilio Pyszniak, el presidente de la comisión del Club Pato Cua.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso