santaana

Desde el martes 22 hasta el domingo 27 de mayo se harán las jornadas de evangelización y sanación con el Sacerdote Fernando Peretti.

Las actividades se realizan en la Parroquia Santa Ana y nuevamente el sacerdote está acompañado por el matrimonio de diáconos Jorge y Alicia. El dia martes se dio inicio con las jornadas y en dialogo con el Cura Párroco Rogelio Bosch, Jorge, Alicia y el sacerdote Fernando Peretti, informan como se desarrollarán las jornadas y el fin de las mismas.

El Cura Bosch comenzó diciendo, “Todos estamos invitados desde las 19:30hs que se comienza con la misa, después las charlas y oraciones, hasta las 22hs aproximadamente, así desde el 22 hasta el domingo”.

El Sacerdote Peretti nos comentaba que “estas jornadas no son unas simples repeticiones de las anteriores porque vamos a tratar otros temas más en profundidad, como por ejemplo un tema muy rico es la Alabanza a Dios, -que nos hace mucho bien y nos ayuda a sanar- otro es la ORACIÓN DE SANACIÓN INTERNA, las heridas que tenemos en nuestra parte afectiva y emotiva que pueden venir de muy atrás incluso desde por ejemplo cuando estábamos en la panza. Y también vamos a hablar de la ORACIÓN DE SANACIÓN INTERGENERACIONAL”.

“Sábado empezamos a las 16 hs y terminamos con la misa de las 19hs y el domingo 16:30hs. Porque se dan dos temas cada día, con una pausa intermedia”.

“Invitamos, van a ser de mucho provecho, y si no es posible buscar siempre a Dios, cultivar la relación con él, crecer en nuestra fe usando los medios que Jesús nos enseña, porque Dios desea para nosotros vida abundante”.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso