florenvia santa fe

 

El jueves 7 pasado estuvo visitando la ciudad de Florencia el Administrador Provincial de Vialidad Ing. Jorge Pablo Seghezzo, acompañado por el Jefe Regional y el Intendente Rubén Quain, recorrieron las obras efectuadas, especialmente en la zona rural del distrito florentino, del tramo comprendido entre la Ruta Nacional 11 hasta Colonia Urdániz por Ruta 89-S.

 En la misma Colonia fueron recibidos por la Directora de la Escuela Provincial 6187, Prof. Claudia Sández quien se encontraba acompañada por docentes y alumnos de la Institución.

Esta es una obra que durante mucho tiempo fue anhelada por los pobladores y docentes que desempeñan sus actividades tanto en primaria como en secundaria brindando la comodidad de transitar sin inconvenientes en días de lluvia. Es así como lo manifiesta el intendente Quain “fue una obra muy anhelada por nuestra localidad, mas por la parte educativa, una obra reclamada desde hace años, siendo así se logro entre vialidad provincial y el municipio, en colaboración mutua. Hoy tenemos el orgullo de poder disfrutarlo”.

Para entrar en detalles las obras que se realizaron en la ciudad de Florencia se reflejan en el reemplazo de dos alcantarillas existentes que estaban bastante deterioradas; un ripio de 800 metros de reconstrucción y 1200 metros de construcción nueva. Estas obras se comenzaron a fines del año pasado y se finalizaron en el presente, a pesar de las inclemencias climáticas se llevo adelante hasta dar su finalización.

Fuente: HN/FlorenciaHoy


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso