obratiro2

El Presidente de Comuna Roque Chávez cuenta sobre el avance que tiene la obra, a pesar de algunos inconvenientes con la provisión de materiales.

 "Hay mucho entusiasmo, los que trabajan en la obra se comprometen, están el mayor tiempo posible, un compromiso total”.

“Esta obra se comenzó de lleno hace 45 días aproximadamente y ya tiene un gran avance. Con un total de mano de obra en diferentes lugares, con un promedio de 220 personas por quincena, hace en la comuna trabajo eventual y rotativo. Se está haciendo todo lo posible para que se termine el 12 de Octubre del presente año, dependiendo de las diferentes cuestiones climáticas y del contexto Nacional, con restricciones en la entrega del material”.

obratiro1

El complejo es muy importante para toda la Región, contará con áreas para: Educación (UNCAUS y otras), un campamento cultural, un centro de Biotecnología, un museo Histórico, una granja- recreando zona rural y espacios acuáticos-, y una pileta de natación pública.

Para finalizar Roque manifiesta, “Todo se va haciendo paralelamente, porque tenemos poco tiempo y haciendo esfuerzos, quizás si llegamos para el 12 de Octubre, esto sería desafiar cualquier reto”


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso