principal2106

El pueblo de Villa Guillermina se vistió de celeste y blanco el pasado martes 19, hubo un extenso recorrido con la Enseña Patria por diferentes lugares de la comuna hasta su cierre que fue en la plaza central, todo en homenaje al Dia de la Bandera Nacional.

La Gestión Comunal en conjunto con las instituciones educativas de Villa Guillermina, concretaron, el martes pasado, un recorrido por las calles del pueblo, portando la extensa Bandera Argentina. Salieron desde la Escuela 510, para finalizar el recorrido en la plaza central. Una gran participación de la comunidad en general, además de ser muy emotivo y satisfactorio lo realizado.

villaguillermina11

El desfile que se ha desarrollado por las calles de la comuna de Villa Guillermina por el Dia de la Bandera, partieron de la Escuela 510 con unos cuantos metros de bandera; luego se dirigieron hacia la Escuela Técnica nro. 662 donde se agregaron otros 10 metros más. Terminando en esta institución se dirigieron a la Escuela 6002 agregando otros metros de la misma cantidad, pasaron por la Escuela Colombres. En su recorrido se fueron sumando varias instituciones y agrupaciones folklóricas, formando una bandera con un recorrido admirable y emocional.

villaguillermina2222

Ya en la plaza central se realizo el Acto de Promesa de Lealtad a la Bandera con todos los chicos de 4to grado, haciendo frente a esto el Presidente Comunal Roque Chávez. Y para finalizar se compartió una chocolatada con todos los presentes en las instalaciones de la Escuela nro. 6002.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso