colon entrenamiento

Después de un domingo de descanso, el plantel de Colón comenzó hoy una semana de mucho trabajo.

La mente esta puesta en el próximo sábado 7 de julio a las 15.30, día y horario en el que el conjunto sabalero comenzará su participación en la Copa Santa Fe, en instancias de octavos de final.

Su rival será Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, club que milita en la Liga Ocampense de Fútbol, y que llegó a cumplir el sueño de codearse con los grandes del fútbol nacional gracias a dejar en el camino a Huracán FC de la ciudad de Vera por un resultado global de 7-4 (3-2 en el cotejo de ida y 4-2 en la revancha).

El director técnico ya puede estar tranquilo por la llegada del arquero Leonardo Burián, que viene de atajar en el Godoy Cruz Antonio Tomba donde cumplió una gran campaña en la Superliga (terminó segundo), y ya firmó su contrato luego de superar con éxito la revisión médica.

El experimentado portero uruguayo (con pasado por la Selección de la Celeste) reemplazará al ecuatoriano Alexander Domínguez, que tuvo un muy buen rendimiento pero al culminar su préstamo en Colón, fue comprado por Vélez.

Asimismo, Domínguez y la dirigencia lograron asegurarse la continuidad de los mediocampistas Matías Fritzler y Leonardo Heredia, quienes sí renovaron sus respectivos vínculos. Una de las metas inmediatas que queda por definir es conseguir la renovación del contrato de Marcelo Estigarribia, ya que se le venció el 30 de junio y ya no pertenece a la entidad rojinegra, por lo que se habría despedido de sus compañeros y, si no tiene novedades, volverá a Paraguay para definir su futuro.

Fuente: El Litoral


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso