chicos representan en la onu

Son alumnos del colegio Virgen Niña, del nivel secundario. En esta oportunidad representan a Jordania e Islandia. La Municipalidad colaboró con el viaje.

Ayer por la noche partieron rumbo a Buenos Aires, unos seis alumnos del nivel secundario del Colegio Virgen Niña, los cuales representaran a Jordania e Islandia, en una simulación de sesión de la O.N.U. previo al viaje, hubo un intenso trabajo para ahondar sobre la cultura, la vida cotidiana el sistema político, económico etcétera, es ambos países muy distinta a la de Argentina. En si deben defender sus ideas, y de alguna manera encarnar la realidad de ambos estados. El tópico a tratar para Jordania son, medidas para eliminar el terrorismo y crimen organizado. Fortalecer el turismo, accesible y turismo sustentable, explotación sexual de niños y niñas, al igual que adolescentes y reclutamiento, de niños soldados, entre otras cuestiones.
En la representación a Islandia, se trabajara sobre la eliminación de residuos industriales y efectos de la acción humana en la Antártida.
El encuentro se desarrolla en la Escuela Luis A. Huergo de Buenos Aires.
Los jóvenes fueron acompañados de los profesores Juan Carlos Stechina y Nancy Sánchez.

 

Fuente: SM


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso