danzaselrabon 2

La agrupación que actualmente es dirigida por la joven Sheila Núñez. Ha vuelto a tener actividad en la localidad de El Rabón, fundamentalmente integrada por una nueva camada de chicos y jóvenes. Los cuales, se preparan para participar, el próximo sábado en el festival de la Fiesta Patronal de la localidad.

 

“Hace 3 meses comencé con ellos y vamos a debutar en la fiesta Patronal del pueblo, por invitación. Nuestro primer festival”, manifiesta Sheila para HN.

Son chicos de 4 a 16 años quienes participan en el taller, y según destaca la profesora si es por ellos ensayan todos los días, pero hasta ahora se juntan tres veces a la semana. A esta iniciativa acompaña una comisión de padres, para conseguir los fondos para la adquisición de sus vestimentas y demás cosas que necesitan los bailarines.

“Es algo muy bueno que se comience nuevamente con el tema de danzas en la localidad, una vez se había iniciado pero quedó en la nada lamentablemente, hay que empezar de nuevo, para que no se pierda la tradición”, finaliza Sheila.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso