3797w720

Lo provocó un animal vacuno suelto sobre la ruta. El otro siniestro había sido instantes antes, a 22 Km, en el acceso Sur a Reconquista.

 

Un motociclista y su acompañante cayeron al pavimento luego de chocar un animal vacuno suelto sobre la ruta. La camioneta que venía por detrás, en el mismo sentido hacia el Norte, pasó por arriba al conductor. La dama que lo acompañaba se salvó.

3796w720

Elías Leonel Colussi, de 23 años, con domicilio en Ruta 11 al 128 de la localidad de Guadalupe Norte, es quien falleció. Conducía la moto Yamaha YBR 125cc patente KZD 272, acompañado por quien era su actual pareja, la reconquistense Daniela Chamorro, quien fue trasladada al hospital de Reconquista. No parecía tener nada grave, pero evidenciaba un golpe emocional que la mostraba confusa, a tal punto que tenía dificultad para identificarse. Al hospital llegaron sus padres, quienes le daban contensión.

La camioneta Ford, patente FKB 199, era guiada por Alan Martín Vénica, también de 20 años y domiciliado en Guadalupe Norte, quien iba acompañado por su papá Nelio Aníbal Vénica, 47, quien dio el mismo domicilio. No sufrieron lesiones.

Ambos vehículos circulaban en igual sentido, hacia el Norte, rumbo a Guadalupe Norte.

La camioneta quedó en la banquina correspondiente a su mano con el tren delantero roto y especialmente la rueda delantera derecha, que vemos bien torcida.

La moto quedó en el pasto de la banquina de la mano contraria (lado Oeste). Bien lejos, dos cascos, uno en cada banquina. 

Elías Colussi falleció en el acto. Sufrió múltiples fracturas y politraumatismos, incluso en tórax y en la cabeza . Era evidente que la camioneta lo pasó por arriba y frenó a los pocos metros. Entre el lugar donde quedaron la moto, el vacuno, el cuerpo y la camioneta, hay 50 metros.

El animal vacuno quedó muerto en la banquina del cardinal Este. Sería de la familia Lovisa y uno de ellos llegó al lugar para reconocerlo.

Sucedió a las 22:40 de este lunes 05 de noviembre de 2018, en plena recta del Km 806 de la Ruta Nacional 11, bien frente a la quinta de Beto Padoan.

En el lugar del siniestro estuvieron, entre otros, el subjefe de la Unidad Regional IX, Cote Aguirre, y el presidente de la Comuna de Guadalupe Norte, Héctor Zat.

El tránsito en la ruta estuvo totalmente cortado hasta que los peritos de la U.R.IX hicieron su trabajo.

El médico policial Alejandro Daveau extrajo muestras de sangre para el análisis.

Elías Colussi era hijo de Sandra Massat y Oreste Colussi. Allegados que estaban en el lugar nos contaron que Elías "tenía una nena de entre 4 y 5 años con su anterior pareja, de apellido Cuevas". Nailén. Hermanos: Sebastián y Caterina.

Velatorio: Sala de Guadalupe Norte.

Sepelio: martes 06 de noviembre de 2018 a las 17:00 horas en el cementerio de Guadalupe Norte.

 

 

Fuente: Reconquista Hoy

 


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso