3809w720

Falleció una persona y hay dos con fracturas, padre e hijo. Los seis protagonistas son de Reconquista. Al instante llegó la noticia de otro siniestro fatal 22 Km al Norte.

 

Víctor Alfredo Conti, de 69 años, es la víctima fatal. Vivía en calle 65 al 1.220 de la Vecinal Barrios Unidos, Reconquista. Murió en el acto al sufrir traumatismo de cráneo con herida cortante. Su cuerpo quedó en la banquina lado Oeste de la ruta.

3789w720

Circulaba en bicicleta, la que fue embestida por el automóvil BMW patente FCD 028 que rumbo al Sur conducía Emiliano José Acuña, 31, quien tras el impacto perdió el control y se cruzó hacia el carril contrario donde embistió al Fiat Palio Weekend rojo, patente KCX 393, en el cual circulaban 4 personas hacia Reconquista. Ese Fiat tumbó y quedó en la cuneta del lado Este, sin una parte del tren delantero que se desprendió y quedó sobre la ruta. El BWM quedó atravesado en el medio del pavimento luego de hacer un semitrompo.

Acuña contó a ReconquistaHOY que se dirigía hacia su casa en el Barrio Don Carlos, y que no pudo evitar la colisión, sorprendido por el ciclista que se le cruzó delante, justo unos metros al Sur del lugar donde termina la iluminación de la ruta, frente al Sindicato de Camioneros, Km 784 de la Ruta Nacional 11. Encima que de la iluminación especial pasó a la oscuridad de la ruta, venía otro vehículo de frente, al que chocó.

Acuña fue asistido en el lugar del siniestro por personal de emergencias médicas, y allí permaneció, sin necesidad de ser trasladado. Sólo tenía un raspón en uno de sus brazos. Contó que se lo provocó el estallido del airbag.

Los 4 integrantes de la familia que iba en el Fiat Palio Weekend, fueron trasladados hacia el Hospital. El conductor, Juan Carlos Samudio, 39, de Barrio Ombusal, parecía tener fractura de fémur; y su hijo de 14 años fractura en un brazo, entre otros golpes. La nena de 4 años y su mamá no parecían tener nada importante.

El médico policial Alejandro Daveau extrajo muestras de sangre para el análisis.

Sucedió a las 22:30 de este lunes 05 de noviembre de 2018 en el Km 784 de la Ruta Nacional 11, bien frente al Camping del Sindicato de los Camioneros, acceso Sur a Reconquista.

Víctor Alfredo Conti vivía en pareja con Iluminada Lovey. Hijos: Cristian, Verónica, Elvira, María, Jésica y David.

 
 
 
 
 
Fuente: ReconquistaHoy

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso