16433w720

Damaris Priscila Zacarías, de 21 años de edad, nacida y criada en Romang, fue condenada a la pena de prisión perpetua por ser autora material y penalmente responsable del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de su ex amiga Leila Aldana Roulín, quien tenía 16 años cuando fue asesinada el 06 de mayo de 2017. La condena fue anunciada este lunes 18 de marzo de 2019 por el tribunal compuesto por los doctores Claudia Bressán, Gustavo Gón y Gonzalo Basualdo, al cabo del juicio oral y público que se realizó en los tribunales de Reconquista.

Lectura del veredicto a cargo del Presidente del Tribunal, el Juez Gonzalo Basualdo: 

"En nombre del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, este tribunal pluripersonal resuelve:

1°- condenar a Damaris Priscila Zacarías, DNI 40.892.249, demás datos filiatorios ya mencionados a la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas, como autora material y penalmente responsable del delito de "homicidio calificado por alevosía", (Artículos 45, 80 inciso 2°, 12 y 29 del Código Penal).

2°- Absolver a Damaris Priscila Zacarias por la comisión en calidad de autor del delito de "homicidio calificado por ensañamiento y por el concurso premeditado de dos o más personas" ello conforme lo normado en los artículos 80, inciso 2 y 6, y 45 del Código Penal.

16431w720

 

 

 

Fuente: Reconquista Hoy


Publi Politica Perotti
Publi Politica Zorzon
Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Politica Chamorro
Publi Horizonte Digital
Publi Politica Pezz
Publi Politica Sanchez
Publi Politica Martinez

Formulario de acceso