IMG 20190704 WA0026

Se está llevando adelante la organización de la fiesta patronal Santa María Goretti de la localidad de Arroyo Ceibal, cuyo día festivo es el 6 de julio y en base a esto la Comisión organizadora realizará los festejos el día domingo 7.

IMG 20190704 WA0027

En charla con las integrantes de la Comisión Parroquial, las señoras Nelvys Batistuta, Susana Piccoli y María Ojeda, nos comentaban que vienen realizando novenas a lo largo de estos días atrás y los restantes hasta el día sábado, con los diferentes grupos integrantes de la Parroquia.

En esta ocasión desde la Comisión quieren hacer extensiva la invitación a toda la región, para que todo aquel que quiera ir en familia y disfrutar de la Fiesta Patronal lo haga.

Para tener cuenta, el día viernes 5 a las 19 hs se realizara el Apostolado.

El día sábado 6 festejando el día de la Patrona Santa María Goretti, se realizará una misa y procesión con antorchas a las 19 hs.

El día domingo 7 de julio se hace el festejo, se comienza con una misa a las 10 hs y luego procesión llevando a su Patrona hasta el polideportivo, para culminar con el festejo; donde en el mismo habrá venta de asado (tarjetas pedir al 3482-657967//502079), estará presente una cantina, se venderá pastelitos, chipa, choripán y agua caliente. También habrá venta de talonarios con premios muy interesantes.

Los grupos que actuarán desde las 14 hs en el festival serán: Grupo Texas, Cuarteto San Antonio y Diego y su Banda.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso