IMG 20190704 WA0065

Tanto desde el Área de Turismo como el de Cultura de la ciudad de Florencia se unen e invitan a la comunidad a sumarse al Concurso “Postales de mi ciudad”, donde se desea obtener todos los paisajes naturales, las manifestaciones culturales, artísticas y artesanías locales. El concurso ya está en marcha.

 

En dialogo con Anabel Jones, perteneciente del Área de Turismo y Claudia Sandez, Secretaria de Cultura Deporte y Educación de Florencia nos comentaban como surgió esta idea y como se está llevando adelante el concurso, “lo pensamos porque hoy en día la mayoría de las personas disponen de un celular en todo ámbito. Se recibirán 4 fotografías por persona mayores de 15 años, tendrán que enviarlas por correo. El concurso está habilitado desde el pasado 1ero de julio hasta el día 27 del mismo, y ya se están aceptando las distintas fotografías. Luego varios profesionales del área harán una selección y al finalizar todos estos pasos mencionados, desde el 2 de agosto se expondrán esas fotografías en la Casa de Cultura de la ciudad”.

Para ver las Condiciones del Concurso: desde las redes sociales del Área de Turismo Florencia y secretaria de Cultura, Deporte y Educación de Florencia; ahí está el link del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y completar los datos requeridos, tener en cuenta los requisitos mínimos del tamaño de la foto y título de la misma, luego un jurado de gente idónea en el área se elegirá el ganador, que tendrá un premio en efectivo.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso