ahogadovillaocampo15 3

El hecho ocurrió a las 16:30 horas del pasado viernes 15 de noviembre en el Río Paraná, en Puerto Ocampo. Un vecino de Tacuaredí que estaba pescando con amigos, relató el momento en el Paraná donde se ahogó el joven Jonatán Rodríguez de 24 años.

“Nosotros estábamos pescando del lado de adentro del Ibirá Pitá, cuando vi que uno de los tres sacó la mano nomás afuera (Río Paraná – Puerto Ocampo); cuando vi que hundió la mano nomás y no salió más, escucho un grito que pedían la lancha. Pusimos en marcha la lancha y sacamos al segundo muchacho que estaba por ahogarse y el tercero salió por sus propios medios hacia la costa, nadando. Cuando llegamos, estábamos en la parte onda, pero cuando llegamos allí hay como 14 metros de profundidad en ese lugar y está el remanso así que, imposible…no pudimos hacer nada, cuando arrancamos la lancha el muchacho ya había desaparecido de la superficie. Pero sacamos al segundo y lo llevamos a la costa y llamaron a Prefectura”

En el día de hoy sábado 16 desde las 05.00 horas se retomó búsqueda del cuerpo. Participan Comisaría Cuarta URIX, Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval Argentina.

 

 

 

Fuente: HN / Villa Ocampo SF


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso