autoarbol

Héctor José Bosch, 79, domiciliado en calle Tibaldo al 1694 de Villa Ocampo, manifestó que escuchó un impacto y al ver por la ventana vio que un automóvil, luego de haberse llevado por delante un árbol mediano, estaba subido a su vereda.

 

Silvia Mendoza, 26, peluquera,  domiciliada en calle Alberdi y Rivadavia, era quien conducía el vehículo e iba acompañada por Nicolás Cabral, 26, vecino del Barrio Foprovi.

En el lugar se hizo presente la titular del automóvil,  Ivana Soledad Martínez, 38, enfermera, domiciliada en Bulevar Brown  y Ferrer, quien manifestó que se encontraba en el boliche bailable Bowen junto a sus amigos Cabral y Mendoza y que le dio a esta última que le guarde la llave de su automóvil  Fiat, de color negro, dominio NSF 838, desconociendo que se lo llevaría sin su permiso.

El choque ocurrió a las 06:15 horas, de este domingo 1 de diciembre, en la ciudad de Villa Ocampo. El cual se encontraba intentando sacar el árbol de arriba del automóvil, manifestando que venían por calle Mitre y al llegar a calle Tibaldo giro para doblar hacia el Sur, perdiendo el control del rodado subiendo a la vereda para terminar impactando contra un árbol mediano. Aduciendo que Mendoza no era la titular del vehículo y que ya aviso a su dueña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso