hospital reconquista 696x464

El director del nosocomio, Rubén Correa, confirmó que el efector cuenta con las herramientas y el personal para hacer frente a la pandemia

Hasta el momento la ciudad de Reconquista no registra ningún caso sospechoso por coronavirus. A la par que las medidas de prevención se intensifican, desde el nuevo Hospital de Reconquista aseguraron que el efector cuenta con las herramientas y el personal para hacer frente a la pandemia.

El director del nosocomio, Rubén Correa, confirmó que en los últimos días se redujo en gran medida el movimiento dentro del centro de salud a fin de tomar las medidas precautorias para prevenir la posibilidad de contagio del Covid-19.

“Estamos reforzando las guardias y las consultas. El hospital de Reconquista está preparado y atento a cualquier situación. Tanto la parte médica como enfermería realizó capacitaciones con respecto a esta nueva enfermedad” sostuvo Correa.

Con objeto de poner en resguardo a la población, el Hospital dispuso un área de aislamiento para contener posibles casos por coronavirus, pero, además, habilitó al viejo hospital como centro de derivación de pacientes con síntomas compatibles.

Seguridad

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional IX, Gustavo Fernández, confirmó un cambio en los operativos en todo el territorio departamental a efectos de desalentar la circulación de la población y evitar posibles contagios.

Fernández relató que el personal policial lleva adelante trabajos de profilaxis en las distintas rutas que rodean los ingresos a la provincia de Santa Fe a fin de evitar el ingreso de personas desde las zonas de riesgo.

Fuente: Sin Mordaza


Horizonte Radio En Vivo

Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso