1590753472141

El Gobierno informó que hay 4 nuevos confirmados de CoVid-19 en la provincia. Todos permanecen aislados y tienen como origen de contagio al Chaco

El Gobierno de Corrientes notificó que hay 4 nuevos casos de coronavirus. Ahora los positivos acumulados llegaron a 84 desde que se iniciaron los contagios.

Todos los nuevos casos tienen como origen a la provincia del Chaco. El Comité de Emergencia, ante la novedad epidemiológica que presenta la provincia, llama a la población a mantener la calma y serenidad, sosteniendo que los nuevos casos están identificados en sus origines y controladas las posibilidades de contagios.

Tres de los nuevos positivos corresponden a una mujer que trabaja en el Hospital Perrando de Resistencia y dos familiares, la profesional se contagió allí. En tanto que el cuarto es una persona que asistió a ese nosocomio a visitar a un familiar internado con la enfermedad.

Todos están aislados y en buen estado de salud. Continuarán los hisopados e implementarán medidas de seguridad.

Además, hay tres nuevos casos sospechosos internados. Dos están en el Hospital Llano y uno en el Pediátrico Juan Pablo II.

Actualmente hay 78 personas recuperadas del CoVid-19 mientras que 1373 están aisladas preventivamente.

Fuente: El Litoral (Santa Fe)


Horizonte Radio En Vivo

Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso