Resultado de imagen para Virginia Abasto

Ana Virginia Abasto, una de las condenadas a prisión perpetua por el horrendo crimen de Vanesa Zabala, podría ser trasladada de la alcaidía al hospital de Vera.

Ana Virginia Abasto, una de las condenadas a prisión perpetua por el horrendo crimen de Vanesa Zabala, podría ser trasladada de la alcaidía al hospital de Vera ya que está cursando un embarazo de alto riesgo.

Así lo comunicó el juez Dr. Gonzalo Basualdo, tras recibir la notificación sobre el estado de salud de la detenida, enviado por el médico policial de la ciudad de Vera, Dr. Iván Sacco.

“Evaluaremos la situación y si está en riesgo su embarazo, consultaremos con el Dr. Sacco y si es necesario trasladaremos a la detenida al hospital regional de la ciudad de Vera con la debida custodia policial”… manifestó el Dr. Basualdo.

Ana Virginia Abasto, junto a Gustavo Daniel Vallejos, José Luis Petroni y José Daniel Villasboas fueron condenados a prisión perpetua con detención inmediata por el delito de homicidio con tres agravantes: el de alevosía, ensañamiento y por la participación de menores de edad.

Fuente: FM Vida Fortín Olmos


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso