1517154309260

Se trató de un trabajo de Prefectura que realizó durante la madrugada, donde secuestraron unas 300 dosis de cocaína, vehículos y motos.

Después de siete allanamientos realizados en forma simultánea, la Prefectura detuvo en Bella Vista a cinco integrantes de una banda dedicada a la venta de cocaína al menudeo e investigan ahora si detrás existe una organización más amplia.

Armas, automóviles, motocicletas, 300 dosis de cocaína, balanzas y dinero fueron secuestrados en los operativos desarrollados desde la siesta del sábado y hasta la madrugada de este domingo en barrios periféricos de la ciudad de Bella Vista.

Fueron detenidos cinco integrantes de la organización y permanecen alojados en dependencias de la Prefectura Bella Vista, a cargo de la subprefecto Mariana Cardozo.

Los allanamientos se realizaron con 50 integrantes de la Prefectura pertenecientes a Bella Vista y a Corrientes Capital, en el marco de un trabajo desarrollado con órdenes del juzgado federal 1, cuyo titular es Carlos Soto Dávila.

Los procedimientos fueron llevados adelante sin resistencia, en domicilios particulares de las afueras de Bella Vista, en una zona baja de la localidad ubicada en la ribera del Paraná.

Fuente: El Litoral Ctes.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso