captura11 1.jpg 1734428432 696x392

Se trata de Cristian Javier Sabalich, de 32 años, pareja de una de las chicas asesinadas en Quitilipi, quien fue hallado deambulando en la localidad de Quines. Tenía pedido de captura internacional.

 

Los cuerpos de Magdali Romero (22), pareja del sospechoso, y de Fátima Florencio (18), fueron hallados a la vera de un camino en una zona rural del pueblo chaqueño.

Sabalich convivía con Magdali Romero y era buscado desde horas después del hallazgo de los cadáveres. El procurador general de Chaco, Jorge Canteros, informó que las sospechas  recayeron sobre él porque en un allanamiento realizado en su casa se encontró documentación de una moto, cuya llave fue encontrada entre las prendas de unas de las víctimas.

“Somos optimistas en que una vez que sea detenida esta persona podremos dilucidar este caso”, dijo Canteros.

Florencio y Romero , oriundas de Machagai, ubicada 120 kilómetros al noroeste de Resistencia, fueron vistas con vida por última vez el miércoles de la semana pasada, tras lo cual, sus familiares denunciaron la desaparición y a partir de entonces la Policía inició una intensa búsqueda.

El domingo, un vecino de Quitilipi percibió olores nauseabundos y la presencia de aves a la vera de un camino rural y descubrió dos cuerpos desnudos, por lo que alertó a los efectivos de la comisaría local.

Según las fuentes, los peritos determinaron a simple vista que se trataba de dos mujeres jóvenes aunque en un primer momento no pudieron identificar a las víctimas.

Recién el martes las madres de ambas chicas reconocieron los cuerpos en la Morgue Judicial de la ciudad de Sáenz Peña, donde los forenses determinaron que las dos amigas habían sido degolladas.

Fuente: Crónica.

 


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso