El viernes 20 de Abril se realizará una marcha que se aguarda sea multitudinaria en protesta por las altas tarifas de la energía eléctrica santafesina.

 

El viernes 20 de Abril se realizará una marcha que se aguarda sea multitudinaria en protesta por las altas tarifas de la energía eléctrica santafesina. “Es una movilización sin intencionalidad política”, dijo Paola García.

Paola García en docente, y promueve desde hace varias semanas a través de las redes sociales este movilización que partirá a la hora 20 desde plaza 25 de Mayo hacia las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía ubicadas en calle Ludueña.

“Hicimos notas para el gobernador, la secretaria de Energía, los legisladores, y la EPE, el Concejo Deliberante que nos invitó a conocer sus proyectos sobre este tema. Esto no da para más, hay muchos vecinos a quienes les llegaron facturas terribles,es una cuestión general y por eso invitamos a la gente que sume este Viernes en la plaza y no lo hagan desde un partido político sino como vecinos y clientes de la empresa de energía”, agregó García.

Fuente: SM


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso