ASALTO1

El hecho ocurrió a las 20:14 horas del sábado 5 de mayo en la Agencia de Quiniela ubicada en Dr. Garro 1531, Barrio Norte de nuestra ciudad.

 

Los videos de la cámara de seguridad del local comercial de apuestas propiedad del señor Anibal Whirt -ubicado en calle Dr. Garro 1531- se viralizaron en facebbok y whatsapp.

Es la segunda vez que asaltan la Agencia y en esta oportunidad, el delincuente posiblemente no sabía que había cámara de seguridad, por lo que habría sido identificado por las fuerzas de seguridad de la Comisaría IV de Villa Ocampo.

Detención, incomunicación y allanamiento.

Por orden del Juez Gonzalo Basualdo -y a pedido del Fiscal de turno Dr Juan Carlos Koguc- el domicilio del presunto autor al atraco de la Agencia de quiniela fue allanado y se secuestró objetos vinculados con el hecho.

LOS PROCEDIMIENTOS POLICIALES

La tarea de aprehensión fue llevada adelante por el Oficial Maximiliano Laprovitta y Lucas Zárate quienes patrullaban la zona céntrica de esta ciudad.

AYER

Al medio día aproximadamente, se produjo un allanamiento en el domicilio del presunto autor en lo que se secuestró elementos que tendrían directa relación con el hecho, recordemos que al autor material habría utilizado un arma blanca para amedrentar al joven que estaba atendiendo el local.

La orden de allanamiento fue ordenada por el Dr. Gonzalo Basualdo -Juez en turno- a solicitud del Fiscal Juan C. Koguc, la cual fue llevada adelante por el Subcomisario Hugo Retamozo, Subjefe de la Comisaría 4ta. De Villa Ocampo y personal a su cargo.

El Fiscal Dr. Koguc, libró la orden de detención e incomunicación de esta persona, pasada las 13.00 horas del día de hoy. El personal de la Comisaría 4ta continúa en la investigación, ya que trascendió que podría haber un segundo partícipe, de acuerdo a datos que pudo recoger VillaOcampoSF.

La Audiencia de Medidas Cautelares posiblemente se realice el martes 8 de mayo en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Las Toscas.

Fuente: VillaOcampoSF


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso