grupooracion1

Al grupo de oración del Barrio Pueblo Nuevo, se sumo el año pasado, el referente del Buen Samaritano, Marcos Chavarría.

Desde allí han logrado avanzar con los objetivos de salida en casos muy difíciles de adicciones y vulnerabilidad social, con personas del barrio, la ciudad y otros lugares.

grupooracion2

MARCOS CHAVARRIA

“En el grupo de oración más allá de acercar a Diós a todas las personas, los contenemos, los acompañamos y también trabajamos con el tema de adicciones. A través de beneficios con costeamos para poder ayudar a aquellos chicos que quieren internarse para una recuperación, es como una forma de dar respuesta a esta problemática y vemos la necesidad de ver y pedir a la gente que nos siga ayudando y acompañando. Queremos que la comunidad se acerque a vivir a estas experiencias los lunes y los viernes a las 20:30 horas que es todo el momento de oración un encuentro con Dios”, nos dejaba Marcos.

Además resaltó, “Seguimos creciendo con fe con la convicción que este es el camino y los objetivos visibles que tiene el grupo hoy son muy grandes y con respuesta muy lindas”.


 

Testimonios de representantes e integrantes del grupo de oración:

testimoniojovenes

1- Romina Suárez: " en respuesta a nuestros pedidos, comenzaron a sumarse más jóvenes algunos con problemas con adicciones en busca de Dios. Cuando comenzamos éramos siete personas, hoy somos de 30 a 40 personas que vinimos a orar de todos los barrios Santa Lucía, Itatí, San Felipe, del centro y de nuestro barrio. Cuando se fueron integrando chicos con adicciones también se fueron acoplando las familias de cada uno de ellos, para apoyar en el proceso”.

Romina agrega que “intentamos ir a los encuentros que nos fortalezcan. Están abiertas las puertas de la capilla para todos aquellos que necesitan de Dios”.

2- Marisol otra integrante del grupo nos dejaba, “Estamos felices de poder ayudar a otros y sólo se pide que la comunidad siga apoyando ésto, en lo que respecta a los beneficios”.

3- Para terminar un integrante que también se recuperó dentro del grupo oración Ariel Aguirre nos comentaba, “Yo estaba muy enfermo hasta que me congregue en el grupo. Dios me fue restaurando de a poco hasta que hoy estoy liberado al 100% de todo tipo de vicio, ya que todo vicio habido y por haber los tenía. Me congregué al grupo y mi vida se restauró, seguimos curándonos y haciendo fuerza para quien lo necesite y permita, ya que el pilar fundamental que es el querer y todo el que quiera puede agregarse al grupo y recuperarse. Los esperamos con los brazos abiertos. Que mejor sanador que Dios, porque yo lo experimente y lo sigo experimentando”.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso