muni lt

Desde Prensa de la municipalidad de la ciudad de Las Toscas hacen saber a la comunidad la Resolución N° 06/18 del HCD de la Ciudad y el Decreto N° 015/2018 del Ejecutivo Municipal, manifestándose en contra de la normativa que legaliza el aborto en la República Argentina.

 

En la sesión realizada el pasado jueves 10 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Las Toscas, se manifestó mediante la Resolución 06/18 en contra de la normativa nacional que permite y Legaliza el Aborto en el país, y que actualmente se encuentra en tratamiento por el Congreso Nacional.

En los puntos que acompañan dicho dictamen, que fuera presentado por el Bloque del Frente Progresista Cívico y Social, y aprobado por unanimidad, se exponen las razones por las cuales los ediles rechazan el proyecto de ley de aborto legal, y manifiesta su repudio a esta práctica en contra de la vida.

En el mismo sentido, el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro, manifestó “estar totalmente de acuerdo con esta resolución del Concejo Deliberante y acompaño la decisión de manifestarse en contra de este proyecto de Ley. Por ello he realizado el Decreto 015/2018 donde adhiero completamente a los artículos que allí se han redactado, y sumo mis convicciones a las de los concejales en favor de la vida”.

Aquí imágenes de dicho dictamen: (click en ellas para verlas).

decretomunipo

resolucion11

resoluicion22

resolucoin33

resolucion44

 

Fuente: Prensa Municipalidad Las Toscas.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso