negativoalla

 

En el marco de lo que fueron los positivos allanamientos (en la mayoria de los casos) que se realizaron la semana pasada en el llamado Mega Operativo Antidrogas del norte de Santa Fe, Chaco y Corrientes, uno de los casos fue erróneo. En diálogo con HN, Mario Segovia, quien sufrió este allanamiento y su abogado el Dr.  Marcelo Roldán, destacan la situación y el mal momento vivido. Segovia pide ser desagraviado.

“Fue un momento muy malo el que pase, nunca me lo espere, porque no ando en cosas raras y no voy a andar. Todos los qué me conocen saben lo que soy, fue algo muy feo lo que pase junto a mi hijo”, inicia comentando Mario.

puertasegovia

A las 8:30hs de uno de los días de los allanamientos, personal policial irrumpió el hogar de Mario, “no intente hacer nada, solo les dije que es lo que buscaban”. En esos momentos le preguntaron si era una persona de apellido Bajú, a lo cual Segovia le responde mostrando su documento de identidad.

Cuando se dieron cuenta que no era la persona a la cual estaban buscando, se disculparon, pero es así que para Mario esas disculpas no alcanzan después de lo acontecido.

“Se presentaron a pedir disculpas, pero a mí no me alcanzan, quien me saca la bronca y la mal mirada de los vecinos. Hoy me toco a mí, mañana a otro vecino. No es la forma, tiene que haber más cuidado, todos nos conocemos aquí”, remarca Mario.

El abogado Dr. Marcelo Roldán, tomo cartas en el asunto, y con respecto al tema nos dejaba “las primeras medidas que se fueron tomando en relación al caso de Mario, fue constatar todos los daños en la vivienda y sobre todo el daño moral que sufrió tanto él y su familia. Como queda él visto en la sociedad independientemente de las disculpas que puede hacer el personal policial de manera privada, pero en apariencia frente al público, no fueron dadas esas disculpas”.

“Inicialmente puedo decir que fue un error en el procedimiento del personal policial, la orden estaba bien dada, en apariencia, pero bueno estamos en una etapa investigativa y viendo los pasos a seguir”, finaliza Roldán.

Consultado por HN ante esta situacion el Juez Federal Aldo Alurralde expresó: " La investigación la lleva la Fiscalía Federal"; "allí deberían dar los detalles". Posteriormente,  HN pregunta al magistrado Federal. 

HN: "Sr Juez, según expresó el ciudadano tosquense Mario Segovia, se sintió muy mal cuando irrumpieron las fuerzas; estaba con su hijo menor de edad y todo el escarnio público que sintió; ¿lo comprende Usted no?".

Juez Alurralde: "si, si fue así, por supuesto".


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso