acto banderaEl acto celebrado en la mañana de este jueves 21, donde más de 280 niños de 4° Grado de las Escuelas Primarias de la Ciudad prometieron Lealtad a la Bandera Nacional al cumplirse un nuevo aniversario de su creador el pasado 20 de junio.

Respecto del acontecimiento que reunió a un importante número de personas que acompañaron a los pequeños junto con sus instituciones educativas, Leandro expresó que “tenemos que vivir una vida compartida con Belgrano. Nuestro deber es para con nuestra patria y que estos niños, puedan conocer quien fue, sus logros, pero sobre todo, lo que pensaba y lo que anhelaba, hará que los sueños de Belgrano se vayan volviendo realidad en nuestro presente y futuro a través de ellos”.

Previamente, y considerando el feriado del día miércoles 20, la Secretaría de Cultura y Educación realizó en la Plaza 23 de Agosto un encuentro cultural para celebrar un nuevo día de la bandera, donde hubo actuaciones musicales a cargo de un grupo local, como también exhibiciones de danza a cargo de la Escuela Municipal Agüyjé y el grupo DanzArte de la Ciudad de Las Toscas.

acto bandera

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Las Toscas


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso