padrejuan18 1

El próximo sábado 7 de julio se realizará “Rosario por la Vida”, una peregrinación por las calles de la ciudad que se iniciará en la Parroquia hasta la Capilla del barrio de la Salud, al respecto nos comentan sobre lo programado el Cura Párroco Juan Chávez y Susana Mesa.

 

“El próximo sábado 7 de julio tenemos Rosario por la Vida, esto nació con el actual Papa Francisco, en ese entonces Jorge Bergoglio, por el año 2004, en Buenos Aires. Nace por cuidar la vida, se pide que en cada lugar se pueda rezar el “Rosario por la Vida”, la vida entendida como Misterio de Dios”.

“Nosotros queremos rezar por esta vida. Esta peregrinación es el sábado 7 de julio a las 15 horas, nos reuniremos y partiremos desde las puertas de la Parroquia, es así que lo importante que vayamos reflexionando cada Misterio, porque la vida hoy está siendo amenazada; siendo así, la peregrinación culminará frente a la imagen de la Virgen de la Salud. Invitamos a toda la comunidad en general”, destaca el Cura Párroco Juan.

En tanto Susana Mesa agrega que “es un rosario de vida. Vida desde su gestación hasta su último momento, entonces la convocatoria es para toda la familia, venirse con su rosario en mano, que este sea nuestra arma en estos momentos de muchas dificultades, unirnos en oración para que de ese modo juntos nos ayudemos y con Dios todo será más liviano”.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso