viviendasnuevas

El día sábado 7 de julio durante un acto que estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz y en donde hicieron entrega de las llaves de 17 viviendas bajo diferentes modalidades a familias tosquenses.

entrehuespedalgopb

Primeramente el Intendente de la ciudad hizo entrega de un presente al Gobernador de la provincia donde de acuerdo al decreto nro. 26/2018 lo declararon Huésped de Honor de la Ciudad de las Toscas, mientras duró su estadía en la ciudad.

entrega de chequesparaintlt

En el mismo momento, el Gobernador hizo entrega de dos grandes aportes económicos no reintegrables para gastos menores , uno de $1.200.000 con destinos a gastos corrientes y el otro de un monto de $148.443, para la compra de un vehículo utilitario para tareas varias del municipio, provenientes del Fondo de Obras Menores.

entrega als personas

Las 17 viviendas entregadas, fueron realizadas mediante diferentes planes y modelos con financiamiento del Gobierno de Santa Fe: 10 por canastas de materiales con autoconstrucción, 5 mediante modalidad de pre moldeados, y dos más en Lote Propio.

El Gobernador, se expresó en dicha oportunidad diciendo que “siempre para mí, es muy grato venir a esta ciudad. He venido antes de ser gobernador y ahora en estos dos años y medio, la he visto crecer y avanzar. Quizá no hay obra más importante o con más impacto social que la vivienda. Y detrás de cada vivienda no sólo hay una solución para una familia, sino trabajo para los santafesinos que se encargaron de hacer posible su construcción. El norte no termina en reconquista y nos enorgullece ver como Las Toscas, que es un punto neurálgico de desarrollo y progreso son una de las patas importantes que tenemos en esta planificación para lograr nuestros objetivos de satisfacer las necesidades de nuestros vecinos”.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso