puenteiriondo nn1111

En la tarde noche de ayer se realizó la inauguración del histórico Puente Iriondo restaurado, ya que es importante para el tránsito interno, liviano y ligero.

Anteriormente ya se había puesto en valor el puente nuevo de calle 6, con el cual trabajaran de manera conjunta en el flujo diario del tránsito vehicular y peatonal de este importante y demográfico sector de la ciudad.

puenteiriondo nn 222

La Secretaria de Obras Públicas trabajo en conservar la morfología original de dicho puente, con sus elementos de madera en infraestructura media. Los trabajos propuestos fueron para cumplir con estos objetivos fueron estudiados y analizados minuciosamente, en lo estructural con cálculos y verificación de uso.

Una vecina del lugar Norma Winkler dejó unas palabras alusiva a dicho encuentro, y un agradecimiento por esta obra “necesitábamos de este nuevo puente, estamos muy contentos por este logro”, declaró frente a las autoridades municipales.

puenteiriondo nn 444

En cuanto la Arquitecta Mercedes Mussin, manifestó “el puente es una reliquia histórica de la ciudad, de gran belleza, de estructura noble, es así como se decidió restaurarlo, y también protegerlo de posibles emergencias hídricas”.

Para finalizar el Intendente de la ciudad dejó unas palabras, “cuatro meses demoró esta obra en levarse a cabo, era una obra muy necesaria y de un gran valor, hecho por recursos propios”.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso