pdi policia

En nota de HN con el Dr. Rolando Galfrascoli, Jefe de Inteligencia Criminal de Organismos de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación de la provincia, hablo sobre el caso.Entre otras cuestiones indico:

“como se decía es una muerte dudosa, trágica muerte de un joven. El fiscal es el que está llevando la causa y tiene la obligación de dar certeza, claridad al caso de la muerte de este chico. Hay cosas que han generado dudas y controversias que no cierran y con el respeto que se tiene desde los Organismos de Investigación del Ministerio Público de la Acusación debemos tener la seriedad y tranquilidad de seguir con los protocolos y mecanismos de Investigación para poder en algún momento, lo más pronto posible poder dar una noticia certera de lo que paso.  Hay dos caminos en estos momentos, que pueden ser el suicidio o una muerte violenta- homicidio- . Se trabaja en la investigacion frente a las responsabilidades penales del caso. Esos son los dos caminos que están abiertos hoy y que a partir de las pericias, testimonios que se siguen teniendo y averiguaciones que se siguen realizando esperamos poder dar rápido la noticia.Seguimos de cerca el caso”.

Como mensaje final, por conocer la zona y por haber trabajado durante mucho tiempo en el ámbito de la investigación criminal, destacaba el Dr. Galfrascoli destaco: “a estos chicos uno los conoce, a todos. Hemos tenido la posibilidad de compartir charlas y clases en diferentes áreas del Ministerio de Seguridad, con este chico, junto a su camada. Conozco el entorno, mi mensaje es de mucho dolor, abrazo a toda la familia Rabez en Las Toscas, hacerle llegar de mi parte y de otras personas que conocieron a Williams, un mensaje de conmoción y de no entender lo que paso, fortaleza y esperar que las cosas se aclaren. Sabemos que no existe duelo posible, nunca para un hijo o un ser querido y aún sabiendo que no se sabe lo que pasó”.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso