43720254 1924036294345929 7223811799877943296 n
Detienen e incautan un camión cargado con frutas, verduras y legumbres.El conductor, un chaqueño, quedo aprehendido. El mismo, según fuentes de la investigación, carecía de documentacion legal obligatoria para poder ciurcular.

 

Incluyó una persecución policial desde el ingreso sur de las ciudad hasta calle 16, en Barrio Virgen Niña; zona norte de Las Toscas.

El vehículo de venta callejera, un camión Ford F 350 , inicialmente fue detenido en un operativo de control de tránsito que realizaba la policía de seguridad vial, inspectoria municipal de Las Toscas y policía de la Comisaría Quinta, en la noche de este Jueves 11 de Octubre, en el ingreso sur del distrito tosquense.

Tras el detenimiento del camión y al momento de labrar las actas de infracción, el chaqueño vuelve a subir al camión y se da a la fuga por ruta 11, para luego ingresar al tejido urbano de ciudad.Tras la persecución policial que culminó en el barrio Virgen Niña - zona norte de Las Toscas, el camión terminó incrustado en un pequeño puente de ingreso a una casa, ubicada en calle 16.

Allí la policía aprehendio al chofer del camión, luego de que el mismo opusiera resistencia a la autoridad.

El hombre oriundo de Resistecia, que estaba acomapañado por un sobrino menor de edad, fue traslado a la comisaría local.

El vehículo con la carga, luego de ser retirado mediante una pala mecánica, fue conducido por la policía a la sede policial, para luego entregarlo a la inspectoria.
El chaqueño (A. M. ) quedó aprhendido, en la noche de este Jueves, en el marco de la investigación, a cargo del Fiscal en turno Dr. Juan C. Koguc.

Se le atribuye conducción peligrosa y resistencia a la autoridad.

El conductor del vehículo, Ariel Martínez de 24 años, fue puesto en libertad en la madrugada de este Viernes 12.

El camión quedará secuestrado, pero la mercadería le entregarán a Martínez.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso