IMG 20190523 WA0047

Veredicto del Tribunal, tras el juicio: condenar a la pena de prisión perpetua a Enzo Ariel Gómez Serra por hurto y por considerarlo autor penablemente responsable del delito de doble homicidio agravado por alevosía y crimine causae en concurso real; y absolver a Daniel Paredes, para el cual habían pedido –el Fiscal y la querella- 6 años de prisión por considerar que le cabía el delito de encubrimiento agravado. Habrá apelaciones.

IMG 20190523 WA0046

En la tarde de este jueves 23 de Mayo, el Tribunal presidido por el Juez Dr. Gonzalo Basualdo e integrado además por los Doctores Martelossi y Gon, se expidió tras el desarrollo del juicio oral y público, por el asesinato de Ramón Rodríguez y su esposa Sara Cubecino, hecho ocurrido en agosto del año 2016 en la localidad de Villa Guillermina. El Fiscal fue el Dr. Juan Carlos Koguc, la querellante, en representación de las hijas del matrimonio –Maricel y Laura Rodríguez- , la Dra. Alejandra Forte. A su vez los defensores fueron: Dr. Sergio Olivera –Defensor Público- defensa de Daniel Paredes y Dr. Daniel Baralle, abogado defensor de Enzo Ariel Gómez Serra.
Según ya las reservas planteadas, en el momento de los alegatos de cierre; habrá apelaciones.
Se debe agregar que la Dra. Forte –querellante- y tras la absolución de Paredes, en esta instancia; pidió al Tribunal, incluir a las testigos (las hijas del matrimonio Rodríguez), en el Sistema provincial de protección de testigos.

IMG 20190523 WA0046


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso