alimentacionn

Colonia de Vacaciones y las actividades que realizan los chicos que integran la Casa de Inclusión del Gobierno de la Ciudad.

En el marco de la Colonia de Vacaciones 2018 y al igual que años anteriores, el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Asuntos Comunitarios del Gobierno de la Ciudad, trabaja con chicos con discapacidad en diferentes actividades dentro y fuera del natatorio.

plazzaaaa

Para el presente año, son 10 en total los niños que participan de la colonia y que participan de las clases de lunes a jueves. Lunes, martes y miércoles se trabaja en la pileta todo lo que es natación, como también actividades lúdicas dentro y fuera de la pileta. Los jueves se realizan talleres que implican actividades artísticas. Este año dentro del taller, se está trabajando en la confección de una bandera distintiva, cuyo nombre fue elegido por ellos y la realizan con la ayuda de los profesores de educación física y una profesora especial que trabaja con ellos.

Entre los niños que participan, tres están en condiciones de participar en el Encuentro de Natación Ariel Caballero, evento que se programa para lograr una inclusión completa.

cartellll

Respecto de las actividades que se realizan en la Casa de Inclusión, los chicos participaron días pasados de un taller sobre alimentación y cuidado saludable, donde pudieron conocer un poco más sobre esta temática, al tiempo que como actividad prepararon ensalada de frutas para compartir en este encuentro.

 

 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Las Toscas.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso