drogamari 696x463

Dos son los aprehendidos, se secuestró 2,058 Kg. de marihuana y un automóvil Volkwaggen Bora dominio MWI 738.

Este domingo 25 de febrero de 2018, Personal de Gendarmería Nacional a cargo del Jefe de la Sección Seguridad Vial Avellaneda, sub-alférez Meza, en el Km 797 de la Ruta Nacional 11, donde está el puesto de control proceden a detener el automóvil Volkwaggen Bora dominio MWI 738 que circulaba con sentido sur – norte, en la cual iban dos personas que identificados resultaron ser Isidro Osvaldo Rodríguez de 47 años y su hijo Isidro Emanuel Rodríguez de 25 años, ambos oriundos de Las Toscas.

En la requisa se encontró en el baúl que transportaban 4 ladrillos compactos de marihuana ocultos en la rueda de auxilio.

INDAGADO POR EL JUZGADO FEDERAL DE RECONQUISTA

La persona de 19 años -aprendido el día sábado- será indagado el lunes 26 de febrero y las aprendidas el día domingo, un día después - día martes 27 de febrero-. Todos permanecen detenidos a disposición del Juez Federal de Reconquista Aldo Alurralde quien los investiga por transporte de estupefacientes, artículo 5° inciso C de la ley 23.737, delito que tiene un reproche penal de 4 a 15 años de prisión.

Fuente: Sin Mordanza/VillaOcampoSF.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso