equipo de mario y rhiner

“Ya arrancamos con las prácticas en el predio del STIC hace aproximadamente dos semanas”, comentó Mario Segovia a HN, recordando que las inscripciones siguen abiertas para todos los interesados, en las Categorías 2006 y 2010, y que el chico que desee integrar el equipo puede ser afiliado como no afiliado.

 

mario

Segovia, entrenador de la Categoría 2006, afirma que se sigue apostando al fútbol infantil, educación y disciplina del deporte, pensando como todos los años, en participar de los torneos.

El entrenador felicita a los padres de los chicos por su gran compromiso y acompañamiento en todo momento. Recalcando que en su equipo hay mucho talento y que con disciplina pueden llegar lejos.

Las inscripciones para ésta categoría pueden realizarse los días de entrenamiento martes y jueves de 17:30 hs a19hs, o contactarse con el mismo entrenador.

rhiner

Rhiner, entrenador de la categoría 2010, nos comenta sobre el Torneo que participaron en Tostado, con su categoría perdieron en cuartos, pero resalta la importancia de la participación y de lo aprendido. Hoy en día, el entrenador de la categoría 2010 cuenta con aproximadamente 16 chicos, con el compromiso y esfuerzo de cada uno de los padres.

Nos recuerda que en su Categoría 2010 también están abiertas las inscripciones a afiliados y no afiliados, mencionando que los días de entrenamiento son martes, miércoles y jueves, con los horarios de 17:30hs a 19hs.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso