equipohockey

2018 arrancan muy motivados en el Hockey Stic, trabajando desde inferiores, integrando nuevos entrenadores y demás.

 

martinent

Martín Fernández, entrenador de Las Pumitas, nos comenta sobre su satisfacción con este deporte, dentro de todo fue el impulsor para que a esta actividad se le diera la impronta que tiene en los últimos tiempos en la zona.

El grupo de trabajo Hockey Stic también cuenta con una Comisión bastante renovada para encarar los trabajos, beneficios, etc.

Fernández informa que tienen inscriptas a más de 60 chicas, “es un número muy motivador”, remarcó. En cuanto a las inscripciones son para afiliados y no afiliados del STIC, donde cada uno paga una cuota mensual, con valores de $200 para no afiliados y $100 para afiliados, y están abiertas durante todo el año, se pueden contactar con los mismos profesores que se encuentran en el CRI martes y jueves desde las 17:30 hs a 21:30hs/22hs y los viernes a la noche que entrenan exclusivamente 1era División.

Dentro del grupo de trabajo se encuentran muy tranquilos y contentos por como comenzó este 2018. Dentro de las plataformas con lo que respecta a las categorías, cada una de ellas tiene su competencia. Remarcando que en todas las categorías desde las inferiores se trabaja mucho con su formación no solo deportiva sino también en su formación ética y moral.

equipocaminando

Adelantando….

La categoría inferior compiten en la Asociación de Clubes de Hockey del Norte, que abarca desde Villa Ocampo hasta Florencia. Siendo que las categorías Sub 17 y Sub 14, la idea está en llevarlas a jugar en el Circulo de Reconquista; A la Sub 14 y Sub 16 a la Juegos de Santa Fe y con lo que respecta a la 1era División, que ya vienen jugando hace tiempo, son federadas, seguir jugando en 1era División de Chaco.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso