euipobasquet

Comienzan las actividades en el Centro Recreativo, donde por el momento se está en una etapa de promoción para la escuela de Mini básquetbol, Mini vóley y Vóley específicamente.

 

marcleobernachea

Marcelo Bernachea en dialogo con HN informa que las inscripciones 2018 se encontrarán abiertas desde el lunes 12 de marzo a partir de las 17:30 hs en adelante, en las instalaciones del Colegio Sma. Virgen Niña, aclarando que la inscripción es abierta a toda la comunidad en general. Para más detalles acercarse al Colegio para cualquier consulta, a su domicilio particular o comunicarse al número de celular particular del profesor 3482-410499.

En lo que respecta a las categorías con las que cuenta el Centro son:

BÁSQUET:

*Categoría Mosquitos –de 5 a 8 años-;

*Categoría Pre-mini –de 9 y 10 años-;

*Categoría Mini –de 11 a 12 años-;

*Categoría U3.

VÓLEY:

*Categoría de formación, Mini Vóley –desde los 8 a 12 años- mujeres y varones.

*Categoría Sub13.

*Categoría Sub15.

*Categoría Sub17.


 

equipobasquetdosss

Marcelo agrega que todos los años el Centro cuenta con alrededor de 80 a 90 niños participando en diferentes categorías. Con participaciones en diferentes competencias, siempre tratando del que el chico participe y que de lo mejor de sí, con mayor experiencia de juego, también requiere mayor formación en cuanto a valores.

La escuela ya tiene invitación para el mes de noviembre, un encuentro de básquet en la ciudad de Resistencia, lo que ya conlleva que hay que comenzar a entrenar. Y con lo que es vóley y mini vóley siempre se tienen invitaciones de la Asociación del Vóley y del Chaco, remarca Bernachea.

Con lo que respecta a otro tema la Asociación Reconquístense de Básquet está haciendo hincapié al básquet femenino, con un gran crecimiento, con lo cual están pidiendo desde la Asociación que se sumen categorías, tanto desde el mini básquet, que se puede jugar mixto y categoría U3 en adelante, jugando por ramas femenino y masculino. Así, el profesor Marcelo invita a todas las niñas que quieren sumarse a esta actividad.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso