0023568153

El arquero sufrió una grave lesión en la rodilla derecha y quedó desafectado de la Selección a un día de la difusión de la lista de 23. La AFA confirmó la mala noticia

El arquero Sergio Romero sufrió una lesión en una rodilla y se queda afuera del Mundial de Rusia 2018. Como tendrá cuatro semanas de recuperación, Chiquito se desvinculará del grupo de 23 convocados y se reflota la oportunidad para el rosarino Nahuel Guzmán, quien había quedado afuera en el "corte".

 
El probable arquero titular del equipo de Jorge Sampaoli llegó a la concentración en Ezeiza con una molestia que arrastra desde el amistoso ante España (en el que salió lesionado) y, tras someterse a estudios, se estimó su recuperación y los plazos lo descartaron de Rusia.
"Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", dice el parte de la selección argentina que confirma la desvinculación del arquero titular en los últimos dos mundiales.
 
En ese sentido, se reflota la oportunidad para el rosarino Guzmán, quien estaba en la preselección de 35 y se quedó afuera en el "corte" del casildense Sampaoli.
 
Otro casildense que podría tener más chances en Rusia es Franco Armani, quien estaba en una puja con Romero y Wilfredo Caballero por el puesto de titular en el arco argentino.
 
Fuente: Uno Santa Fe.

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso