messi

Pese a que se mostró ilusionado con conquistar la Copa del Mundo, La Pulga destacó que Brasil, Alemania y España están por encima de la Selección.

A 18 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, LionelMessi tomó la palabra y contó sus sensaciones. Si bien dejó en claro que sobra ilusión para ir por la Copa, también destacó que hay otras selecciones que "llegan mejor que la Argentina".

"Podemos ganar el Mundial, le tengo mucha fe a este grupo, pero la realidad indica que hoy no somos los mejores", dijo La Pulga en una entrevista con Pasión por el Fútbol, por eltrece. En ese sentido, lejos de inflar la situación, hizo un llamado de atención: "La gente tiene que ser realista, no vamos como candidatos".

Mientras tanto, al ser consultado sobre qué selecciones llegan mejor que la Argentina, no dudó: "Brasil, España y Alemania son los principales candidatos". Sin embargo, no cayó en el pesimismo y envió un mensaje de aliento. "Estoy muy contento de estar con la Selección. Tenemos tiempo para trabajar y lo necesitamos", resaltó.

Por su parte, Leo bancó a Jorge Sampaoli. "Sabe mucho de fútbol y tiene las ideas muy claras. No es malo que un entrenador hable y les pida opinión a los jugadores", señaló. "Se nos viene un reto muy grande y una linda responsabilidad", dijo Messi y cerró: "Ser campeón con la Argentina sería algo único. Cambiaría algún título del Barcelona por uno con la Selección".


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso