auto santoslugares

Catalina sobrevivió cinco horas dentro del Peugeot 308 gris en el que se la olvidó su papá este martes, en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Santos Lugares.

El hombre quedó detenido por "homicidio culposo" y será indagado en las próximas horas por la fiscal. Así lo determinó el resultado preliminar de la autopsia de la beba de un año, que finalmente no resistió y murió por hipertermia y asfixia.

Según pudo reconstruir la investigación, el hombre había llevado ayer a su esposa al trabajo como lo hacía habitualmente y después volvió a su casa convencido de que a su hija la había llevado a la guardería. "Voy a buscar a mi beba", comentaron de hecho los vecinos que dijo más tarde, cuando volvió a salir. Pero ya habían pasado diez horas y la nena, que seguía en el interior del vehículo, estaba muerta.

Afuera, en la calle, la temperatura marcaba los 26 grados. Pero adentro del auto, cerrado y con vidrios polarizados, podría haber alcanzado los 40° o más. El informe de los forenses indicó que la nena murió cerca del mediodía, unas cinco horas antes de que la encontrara su papá.

* Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso