240616 1

En la noche de este lunes, Sergio Denis sufrió una dura caída mientras se presentaba en Tucumán y debió ser internado de urgencia.

 

Horas más tarde, desde el Hospital Padilla se informó que el artista “sigue en grave estado, inconsciente y no es recomendable su traslado a Buenos Aires", según explicó la directora del centro de salud.

Cabe señalar que el cantante se encuentra internado por las lesiones que sufrió en la noche del lunes al caer de un escenario mientras se presentaba en un recital de un teatro de la capital provincial.

Denis está alojado en terapia intensiva bajo sedación farmacológica, con asistencia respiratoria, tiene trauma de cráneo grave y fracturas múltiples.

El artista, de 69 años, se encontraba interpretando Sale el sol en el teatro Mercedes Sosa cuando no vio que no había más escenario y se dio un fuerte golpe al caer en la fosa orquestal del Teatro Mercedes Sosa. Los fanáticos del cantante se acercaron inmediatamente a él para tratar de ayudarlo.

traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales y fractura de clavícula y escápula".

 

 

 

Fuente: El Litoral


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso