1523360103154anses

Partiran desde 2250 pesos por hijo para quienes ganan hasta 34877 pesos mensuales. La decisión también abarca a las asignaciones familiares de pago mensual.

La ANSeS dispuso hoy aumentar en un 10,74% las asignaciones familiares, medida que se hará efectiva a partir de mañana. De este modo, las asignaciones familiares por hijo partirán desde los 2.250 pesos para quienes ganan hasta 34.877 pesos mensuales.

De acuerdo con una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial, el organismo actualizó el módulo que se aplica a para las asignaciones familiares de pago mensual que se perciban a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

La decisión también abarca a las asignaciones familiares de pago extraordinario por los hechos generadores que se produzcan a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año y para las asignaciones universales que se perciban a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, según el texto oficial.

Esta medida incluye a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social.

 

 

 

 

Fuente: LT10


Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links
Publi Horizonte Digital

Formulario de acceso